Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Revista Online sobre decoración, apartamentos, casas y diseño moderno. Inspírate con nuestros recorridos por apartamentos y casas de diseño del mundo.

older | 1 | .... | 3 | 4 | (Page 5) | 6 | 7 | .... | 22 | newer

    0 0



    Specht Harpman Architectshan creado este acogedor loft en Manhattan con un marcado sabor neoyorkino a pesar del reducido espacio de tan sólo 40 metros cuadrados. El estudio de arquitectura se encontró con un apartamento distribuido en tres plantas con paredes enladrilladas propias de un edificio histórico como en el que se encuentra y con un gran caos estético que suponía la mezcla de estilos y materiales sin ninguna previsibilidad. Se ha creado una"plataforma para la vida" por cada planta con el fin de mantener espacios abiertos paro funcionales al mismo tiempo. 

    Sigue Leyendo...

    0 0
  • 10/07/13--08:50: Blanco Puro / Susanna Cots

  • Susanna Cots se ha encargado del diseño interior de esta vivienda en Almuñecar, Granada donde el blanco es la estrella. El punto de partida es impresionante, una vivienda con vistas al océano, sobre un acantilado y bañada por la característica luz natural mediterránea. La casa se ​​divide en cinco áreas. Se prevé que el área de servicio pueda alojar hasta cinco personas, la decoración y los muebles están diseñados íntegramente en blanco. El ala de los niños, que incluye las habitaciones para niños y una sala de estar es la única parte de la casa con toques de color.

    Sigue Leyendo...

    0 0

     

    Desde 2009 el famoso edificio de la ONU que fuera diseñado en 1951 por Le Corubusier y Oscar Niemayer entre otros ilustres arquitectos de la época en Nueva York está renovando sus interiores. A petición del Ministerio de asuntos exteriores holandés se ha encargado de la reforma del conocido como Salón de las Naciones del Norte a la diseñadora Hella Jongerius. Para ello ha contado con profesionales de la arquitectura y el diseño como Rem Koolhaas, Irma Boom o Gabriel Lester.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    Zaha Hadid ha diseñado para la Exposición Universal de 2017 que se celebrará en Kazajistán este conjunto de pabellones que se convertirán en el principal protagonista de una muestra dedicada a la eficiencia energética, la vulnerabilidad de los recursos energéticos actuales y la protección del Medio ambiente. El símbolo de la EXPO 2017 será este monumento que sobrevivirá a la exposición, y se convertirá en un punto de referencia de la capital, Astaná. La propuesta de Zaha Hadid aspira a convertirse en un símbolo de una arquitectura vanguardista energéticamente más eficiente.

    Sigue Leyendo...

    0 0

     

    Inspirándose en la diversa mezcla de estilos arquitectónicos y la rica historia de Tel Aviv, Chiara Ferrari ha llevado a cabo este proyecto de rehabilitación residencial que auna diseño contemporáneo y elementos tradicionales. El apartamento se encuentra en un edificio de estilo ecléctico que data de los años veinte del Siglo XX. El apartamento posee unas dimensiones de 116 m2 distribuidos en una sola planta. El apartamento se abre por un lado a la calle y por el otro a un jardín interior. Para su diseñadora era muy importante mantener vivos los elementos originales sin que interfiriesen en el nuevo diseño.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    Cm2 Disseny ha realizado el diseño de una vivienda en Sant Cugat, Barcelona, siguiendo un proyecto propio consistente en transformar una casa unifamiliar en un espacio personal, atrevido y acogedor, creando unas estancias escenográficas. La entrada es el punto de partida de esta experiencia. Se forro toda la pared derecha del recibidor con un gran espejo a doble altura, incluyendo el techo del distribuidor en la planta baja. Las paredes restantes de la entrada se tapizaron con un papel estampado en color blanco nacarado, diseñado por Marcel Wanders. El espejo se revistió con un dibujo en vinilo de color blanco, de una zona ampliada del estampado del papel.

    Sigue Leyendo...

    0 0

    © Marcela Grassi

    La propuesta de YLAB Arquitectos comprende la reforma interior del despacho y la adecuación de la terraza exterior, planteando diversas zonas de trabajo y comunicación adaptadas a la moderna estructura de trabajo de esta joven empresa. El proyecto incluye el diseño de tipologías específicas de mobiliario de trabajo, comunicación y ocio: mesas de equipo de grandes dimensiones y sin juntas, para facilitar la formación de grupos de trabajo flexibles en cuanto al número de sus componentes; mobiliario de reunión y encuentro, que apoya los distintos tipos de comunicación y mobiliario de ocio y descanso, para garantizar la posibilidad de relax y descanso puntual a los miembros del equipo.

    Sigue Leyendo...

    0 0
  • 10/14/13--08:31: Casa García Cano / CCA
  •  

    El estudio mexicanoCentro de Colaboración Arquitectónicanos ha enviado un nuevo proyecto. Se trata de una vivienda moderna pero con una clara influencia de materiales y métodos constructivos locales. El edificio se encuentra en uno de los entornos naturales más impresionantes de la costa pacífica mexicana en Puerto Escondido, Oaxaca. La topografía del terreno sobre el que se asienta llevó a los arquitectos a fragmentar la vivienda en diversos volúmenes que se distribuyen sobre la parcela. De este modo el diseño separa al programa en unidades independientes, organizadas alrededor de una circulación central, aislando a cada volumen y rodeándolo por la vegetación existente. Ésta distribución dinámica permite al usuario la experiencia de extensión ilimitada y el completo contacto con el exterior. 

    Sigue Leyendo...

    0 0


    Powerhouse Companyha diseñado esta vivienda para una joven pareja en Sjælland, Dinamarca. El proyecto explora la combinación en el diseño de una vivienda de verano y la arquitectura vernácula danesa. La planta se compone de cinco espacios dispuestos aleatoriamente sobre el terreno y unidos entre sí por el comedor. Ésta se ha reducido al máximo para hacer lo más sostenible posible la vivienda interfiriendo lo mínimo posible en el terreno. Estas pequeñas cabinas se despliegan como una mano extendiendo los cinco dedos sobre la zona, generando una variedad de puntos de vista, efectos de iluminación y áreas al aire libre. Esta riqueza de espacios se traduce en un ambiente agradable durante todo el año y a lo largo del día. Por ejemplo, una gran ventana por encima de la sala de estar permite que la luz del sol bañe la mesa del comedor durante la hora del almuerzo.

    Sigue Leyendo...

    0 0




     

    En una finca de 20000 m2 en la ciudad India de Khopoli Spasm Design Architects han construido esta vivienda de 638 m2. El lugar se encuentra en la base de las montañas de Sahyadri. El suelo rocoso de basalto y el paisaje natural hipnótico llevaron a los arquitectos a crear una plataforma de observación destinada a la contemplación más que una vivienda al uso. El periodo de contrucción se ha dilatado durante todo un año debido a las dificultades climáticas. Durante el verano el intenso calor es implacable y durante el periodo del monzón la lluvia impedía llevar a cabo su construcción. Estas condiciones climáticas han condicionado el diseño de la vivienda.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    El proyecto diseñado por Studio Domus es básicamente un edificio de usos mixto, donde el 60% es ocupado por las oficinas corporativas de FOX, y el otro 40% se comparte con una Galería de fotografía, una galería de Arte Moderno Pictórico y un Sports Bar patrocinado por el canal Fox Sports Latinoamérica. El carácter distintivo del proyecto Fox International Channels se basa en la reinterpretación de un edificio existente, gracias a modificaciones arquitectónicas fundamentales. Por lo general, los proyectos de oficinas corporativas se encuentran cerradas al público por motivos de información confidencial. Contrario a la norma usual, FOX quería tener una conexión directa con su entorno urbano, a través de la creación de espacios alternos dentro del mismo edificio tales como dos galerías de arte, un sportsbar y una plaza frontal abierta, que conecta al edificio con la vía pública. 

    Sigue Leyendo...

    0 0


    Halo es la nueva luminaria diseñada por Martín Azúa para la firma española VIBIA. Se trata de una luminaria colgante caracterizada por un diseño sencillo y fluido creado a partir de dos tipos de formas: formas circulares y piezas rectas. Ambas luminarias desprenden luz en múltiples direcciones lo que crea un ambiente caracterizado por una iluminación indirecta. Su composición desenfadada con las piezas dispuestas aparentemente de forma aleatoria le confieren un cierto aire escultural.

    Sigue Leyendo...

    0 0
  • 10/30/13--08:17: DonCáfe / Innoarch

  • Tras años de reconstrucción tras la guerra de los Balcanes, en Peja, Kosovo, comienzan a aparecer espacios dominados por el diseño y la arquitectura contemporánea impulsada, como en el caso de este local perteneciente a la compañía local DonCáfe. El estudio Innoarchha diseñado este Café en el que destaca una de las paredes compuesta de paneles de madera contrachapada cortados mediante láser. Esta pared le confiere un diseño orgánico al local.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    El estudio de arquitectura Future Studio ha completado esta vivienda en Hiroshima, Japón. El diseño se basa en las diferentes etapas de la luz solar durante el día. La vivienda ha sido pensada para potenciar la entrada de luz solar al interior en los momentos en los que la luz natural no es abundante. El principal punto de acceso de la luz se sitúa en la cara norte de la vivienda, donde encontramos un gran ventanal abierto a una terraza sermicircular.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    A dos horas de São Paulo, Brasil, el arquitecto brasileño Isay Weinfeldha creado esta vivienda caracterizada por un monolito de hormigón, verdadero protagonista del diseño de la misma. La casa ha sido construida para una familia joven y será utilizada como vivienda de vacaciones. El edificio de tres niveles se asienta sobre una parcela de 2000 m2 en el municipio de Piracicaba. Las tres plantas se desarrollan sobre dos ejes perpendiculares creando accesos al jardín exótico desde cualquier planta. La planta baja está semienterrada y alberga las áreas de almacenamiento, el cuarto técnico y el garaje.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    Arquideas la comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño ha lanzado un nuevo Concurso para estudiantes, se trata del Concurso IMOA 2014. El objeto del este concurso para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, International Museum of Astronomy (IMOA) en Atacama (Chile), es la creación de un centro de aprendizaje y observación de los cielos para los amantes del Turismo Astronómico. Este tipo de actividad, que provoca la llegada de miles de turistas a las tierras chilenas, provenientes de otros continentes como Europa, Asia o Australia, puede ser profesional o amateur y busca el placer que ofrece la experiencia del aprendizaje y descubrimiento de la bóveda celeste. 

    El International Museum of Astronomy (IMOA) no será un museo tradicional, en el que simplemente se pretende mostrar objetos y transmitir conocimientos, sino que apuesta por difundir la ciencia de la Astronomía valiéndose para ello de todos los medios disponibles, especialmente la interactividad y la experimentación. Se pretende crear un espacio abierto a la participación del público de todas las edades, un espacio de inspiración y generador de emociones que invite a la curiosidad de forma permanente. 

    Más información sobre el Concurso en Arquideas

    0 0


    Jackson Clements Burrows ha completado esta vivienda de recreo en la península de Mornington, en Australia. La casa fue diseñada utilizando principios de diseño pasivos, que dotan al espacio de un ambiente informal y modesto a pesar de sus generosas dimensiones. A pesar de su amplitud cada habitación posee un carácter propio acorde a su función creándose un interior caracterizado por la riqueza de espacios. Los visitantes se acercan a la casa por un camino de grava que conduce al ala izquierda de la casa donde se encuentra el garaje. Esta aproximación hace que desde la distancia la construcción se erija como un gran volumen de madera. La casa se encuentra sobre un acantilado natural ofreciendo interesantes vistas sobre el entono.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    La falta de espacio en las ciudades japonesas lleva a los arquitectos a desarrollar edificios impensables en otras partes del mundo. Continuamente se enfrentan al reto de diseñar viviendas confortables en espacios angostos y a fuertes restricciones impuestas por la legislación urbanística. En el caso de esta vivienda diseñada porKatsutoshi Sasaki + Asociadosla vivienda se desarrolla sobre una planta de 3 metros de largo por 2 metros de ancho, un edificio que a pesar de sus reducidas dimensiones dispone de suficiente espacio para que una familia pueda vivir con comodidad.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    El estudio brasileñoSuite Arquitetos ha renovado un edificio de dos pisos en São Paulo convirtiéndolo en un restaurante de comida saludable llamado Bien!. El diseño del restaurante Bien! está orientado hacia la calle y abierto a la ciudad. El pequeño edificio de dos pisos se encuentra en un lugar discreto en el centro de Itaim , en la Zona Sur de São Paulo. El local está sólo abierto durante el día por lo que se han empleado colores como el azul o el amarillo que son realzados por la luz.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    La rehabilitación de esta vivienda tradicional situada en la pequeña localidad de Megalochori en Santorini, Grecia nos muestra una interesante combinación de diseño minimalista y arquitectura tradicional. El punto de partida para el estudio encargado del diseño, MplusM, fue el de mantener la esencia de la vivienda prexistente, para ello se optó por un diseño que reflejara la simplicidad de la construcción. Las tres salas abovedadas fueron preservadas con mínimas alteraciones. Todos los muebles anteriores fueron retirados, eligiéndose un nuevo mobiliario que se funde con las paredes potenciando el diseño minimalista del interior.

    Sigue Leyendo...

older | 1 | .... | 3 | 4 | (Page 5) | 6 | 7 | .... | 22 | newer