Attn! Always use a VPN when RSSing!
Your IP adress is . Country:
Your ISP blocks content and issues fines based on your location. Hide your IP address with a VPN!
Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Revista Online sobre decoración, apartamentos, casas y diseño moderno. Inspírate con nuestros recorridos por apartamentos y casas de diseño del mundo.

older | 1 | .... | 4 | 5 | (Page 6) | 7 | 8 | .... | 22 | newer

    0 0
  • 11/12/13--10:21: Azken Portu / Designhouses
  • © Jordi Canosa.

    Una envolvente de hormigón realizada in situ, nada ortodoxa y compuesta por diferentes planos y volúmenes, es la base del diseño exterior del edificio residencial Azken Portu que el estudio de arquitectura Designhousesha proyectado en el País Vasco. Un dinamismo singular que permite crear viviendas diáfanas, luminosas y diversas. Dentro de ellas, las puertas batientes EGO de Krona Koblenz, instaladas a “rasomuro”, se adaptan y se mimetizan en el espacio interior resuelto, en general, en tonos blancos y grisáceos. 

    Sigue Leyendo...

    0 0


    Tras el lanzamiento al mercado de la luminaria Round Chrome en 2011 y Round Glass en 2012, la empresa fabricante de luminarias B.lux ha completado esta familia de luminarias de suspensión con Round Transparent. Diseñada por el diseñador italiano Marco Bisenzi, la colección Round se caracteriza por introducir la fuente de luz LED en las luminarias decorativas de diseño, al tiempo que constituye una firme apuesta por buscar la sostenibilidad en la iluminación.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    Roldan+Berengué han diseñado una torre de apartamentos basado en el concepto de la Energía positiva. La palabra clave para llevar a cabo el diseño de este edificio es la variabilidad. La naturaleza no es algo fijo, se plasma en cambios como el fluir del cielo o del agua. La torre refleja estas variaciones en su geometría, en su materialidad y en su organización, y por tanto, en su energía. La geometría dispone de diferentes facetas que reflejan la luz como si se tratase de un diamante. El trabajo cromático de la fachada se inspira en la pintura impresionista de Monet. La materialidad podría ser una cerámica barnizada con pequeñas ondulaciones en la superficie que tendría la apariencia del agua.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    Camper inagura en Shanghai un nuevo espacio de Showroom. Está ubicado en la zona de la Concesión francesa y lo ha proyectado Neri&Hu con su personal estilo, inspirándose en las trazas urbanas típicas de la propia ciudad. Tradición y modernidad se dan la mano en este local de dos plantas que será buque insignia de la marca en China.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    Acero , hormigón , mármol , granito , madera, cristal son los materiales empleados por el arquitecto mexicano Alberto Kalach (TAX Arquitectura) para los tres edificios alineados con seis niveles cada uno que forman las Biblioteca Vasconcelos. El conjunto situado al norte de Ciudad de México dispone de 44.000 m2 convirtiéndose en la mayor biblioteca de América Latina. El edificio ocupa un espacio urbano diseñado ex-profeso para albergar el edifico. Este espacio alberga un jardín de 26 Hectáreas que alberga más de 168 espacies de plantas endógenas. 

    Sigue Leyendo...

    0 0


    Griferías Galindo, empresa española con más de ochenta años de tradición en el diseño y elaboración de griferías para baño y cocina nos presenta su Colección Wave. Su diseño minimalista elegante basado en una combinación de líneas rectas y curvas le imprime un carácter funcional sin renunciar a una forma escultural. Wave rehúye del tópico “mucho diseño y poca practicidad” dotando al diseño de grandes dosis de dinamismo gracias al equilibrio de la pieza y a una palanca extraplana que la hace confortable en el uso diario. La Colección Wave ofrece una solución creativa, original y práctica para el baño. El cromo resalta las líneas maestras de su diseño imprimiendo personalidad propia a cada pieza.


    En el apartado técnico este modelo emplea un sistema basado en cartucho de cierre cerámico aunando funcionalidad y un cuidado diseño. La completa gama de Wave ofrece soluciones ergonómicas y funcionales para bañera, ducha, bidé y lavabo.


    Su diseño inteligente y original sin renunciar a la funcionalidad le ha valido para resultar premiada en los prestigios premios PREMIOS GOOD DESIGN AWARD 2012, otorgados por Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design y The European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies. 


    La Colección Wave representa a la perfección la filosofía de Griferías Galindo, una firma cuyos diseños se caracterizan por una clara apuesta por la calidad y la practicidad. Tanto en la fabricación como en el diseño producto emplea la última tecnología dando como resultado una amplia variedad de colecciones de estética contemporánea y con un alto valor añadido para el cliente. El reconocimiento internacional con varios premios GOOD DESIGN AWARD avalan el buen hacer de Griferías Galindo.

    Más sobre la Colección Wave

    0 0


    Para la colección Extrusión de BD Barcelona DesignKonstantin Grcic ha creado esta mesa auxiliar que como complemento del Bench B. Side Table B posee un carácter propio que refleja el estilo del genial diseñador alemán.  

    Sigue Leyendo...

    0 0
  • 11/19/13--09:48: Casa do Pátio / Leo Romano

  • Esta vivienda situada en la ciudad braseileña de Goiania en el estado de Goiás intenta conciliar el respeto por la arquitectura del movimiento moderno brasileño y conceptos de diseño más contemporáneos. El proyecto diseñado por Leo Romanose desarrolla en una sola planta en forma de L que abraza la piscina convirtiendo ésta en un patio interior que funciona como extensión del interior.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    La firma danesa Fritz Hansen ha llevado acabo una muestra en Milán con 12 piezas de su clásica Silla Serie 7 personalizadas por la diseñadora Tomoku Mizu. En un homenaje a la influencia que ha ejercido su creador, Arne Jacobsen, en el diseño japones, Mizu ha empleado como lienzo esta sencilla y funcional silla para reflejar el amor por la naturaleza a través de relieves y troquelados.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    La firma españolaPuyol Iluminaciónpresenta la luminaria Compass, una gran lámpara de pie de generosas dimensiones pensada para ambientes de diseño contemporáneo. La pieza se caracteriza por un pie en forma de Y de 260 cm de largo y aluminio pulido. La posibilidad de regulación en altura la hace perfecta para adaptarse a múltiples funciones.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    El Centro Heydar Aliyev diseñado por la arquitecta iraní Zaha Hadid ha sido pensado para albergar una gran variedad de programas culturales, su diseño es una desviación de la arquitectura rígida y con frecuencia monumental de la antigua Unión Soviética que es tan frecuente en Bakú, la capital de Azerbaiján. El edificio aspira a expresar la sensibilidad de la cultura y la diversidad azerí .

    Sigue Leyendo...

    0 0


    Link Arkitektur ha completado un conjunto de edificios residenciales que sobrevuelan literalmente el pasado industrial del lugar. El proyecto se compone de 4100 m2 de los cuales 3000 m2 corresponden a edificios de nueva construcción y 1100 m2 a antiguos almacenes y edificios industriales que posteriormente serán recuperados. Situado en la ciudad Noruega de Bergen la belleza de la obra radica en la capacidad de adaptar la nueva arquitectura a los edificios existentes antes de la intervención. Parte de la nueva construcción sobrevuela un antiguo almacén de hierros cuya estructura data del Siglo XIX.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    Situado en Bogotá, El Fabuloso es uno de bares más exclusivos de la capital colombiana. La exclusividad de este espacio gastronómico vienen dada en parte por el cuidado diseño interior realizado por el estudio local MEMA Arquitectos. El local se sitúa en la última planta de un edificio que se encuentra en una de las calles más emocionantes del centro de la ciudad. Todo partió de una idea, la de celebrar un picnic en la séptima planta de un edificio, celebrando un culto al sol y la puesta de éste.  El por eso que el proyecto se asimila a una gran cesta de madera con diferentes ambientes que los clientes pueden ir descubriendo.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    La arquitecta italiana Teresa Sapeyha completado recientemente este proyecto, un espacio dedicado al deporte en Madrid. El punto de partida de este proyecto reside en la idea de querer crear un entorno al aire libre en el interior de una sala de máquinas de un gimnasio: un hábitat natural específicamente diseñado para los usuarios de Reebok Sports Club Madrid


    Sigue Leyendo...

    0 0
  • 12/06/13--02:05: Silla Noem / Nuts Creative

  • Diseñada para la Vivienda Noem de Nuts Creative, una vivienda modular con bajas emisiones en CO2, la Silla Noem continua con esta filosofía empleando en su construcción materiales con certificados de sostenibilidad que además aseguran un precio justo al productor. El estudio también ha procurado reducir las distancias entre el centro de producción de la Silla Noem y los proveedores reduciendo la huella ecológica de su producto.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    Esta casa de huéspedes diseñada por Keisuke Kawaguchi y K2 Design se encuentra en un bosque cercano a Yonago City en la prefectura de Tottori, Japón. La vivienda se encuentra en medio de un bosque de cerezos y pinos proporcionando un interesante paisaje natural caracterizado por las bellas figuras de los árboles, legítimos habitantes del bosque.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    La Colección Osmo desarrollada por la firma española Griferías Galindo ofrece una interesante solución para aquellas viviendas que disponen de un sistema de osmosis para combatir los inconvenientes que producen las aguas duras debido a un alto contenido calcáreo, uno de los problemas más comunes en las viviendas costeras. La solución aportada por Osmo se basa en un grifo de un solo caño pero con dos salidas de agua, una proporciona agua tratada mediante osmosis, mientras que la otra ofrece agua directamente de la red. Gracias a este ingenioso recurso, pueden emplearse ambas fuentes para las diferentes tareas propias del hogar, dependiendo del agua que sea más apropiada para cada una de ellas. Ambas aguas nunca se mezclan proporcionando un alto estándar de calidad -un aspecto realmente importante en el agua tratada por osmosis-.


    El alto nivel de practicidad se combina con un diseño vanguardista que se adapta a cualquier cocina actual gracias a los diseños basados en líneas curvas o rectas que conforman la Colección Osmo.Su acabado en acero inoxidable no sólo le imprime elegancia al diseño también asegura la durabilidad y resistencia de la pieza gracias a la composición del acero inoxidable empleado. Este material está compuesto por cromo y otros materiales aleantes cuyo efecto pasivador garantiza la protección contra la corrosión incluso en el exterior. La colección dispone de un modelo apto para exterior, de aspecto tubular y acabado en acero inoxidable.


    Esta pieza refleja la apuesta por el diseño y la practicidad de Griferias Galindo. La firma valora la fiabilidad sanitaria y la calidad de nuestra red de aguas pero con Osmo aporta practicidad a aquellos hogares que se decantan por un sistema de osmosis para combatir la cal y el mal sabor el agua y reducir el consumo de agua embotellada, una práctica cara y medioambientalmente poco sostenible. El reconocimiento internacional con varios premios GOOD DESIGN AWARD avalan el buen hacer de Griferías Galindo y su apuesta por productos innovadores como la Colección Osmo.


     Más sobre la Colección Osmo

    0 0


    Josep Lluís Mateo ha completado recientemente este Centro Cultural en Castelo Branco, Portugal. El proyecto alberga además del Centro Cultural una plaza que para el arquitecto es "una superficie, una topografía trazada en relación con el movimiento del agua y construida con el trabajo de los pedreiros siguiendo unos patrones abstractos pero no caprichosos". En ella el agua es la protagonista. El proyecto surge tras la remodelación del Largo de Devesa, el nuevo edificio viene a completar este gran espacio público. El edificio flota dejando bajo él una plaza pública creando un conjunto continuo donde fachadas, techos y suelos son equivalentes.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    El estudio dotdotdot ha diseñado este apartamento junto al lago Lugano en Suiza para una pareja joven. "Una armoniosa combinación de texturas y atmósferas", subrayan desde el estudio dotdotdot quienes además se han encargado de hacer a medida todo el mobiliario y gran parte de la decoración. El apartamento posee unas dimensiones de 170 metros cuadrados y ha sido diseñado para transmitir un atractivo universal basado en colores neutros y líneas limpias. En la amplia zona de la sala de estar y comedor, detalles en madera embellecen el ambiente al tiempo que camuflan un pequeño aseo. La textura especial de la madera de abedul, añade un toque de continuidad a los espacios. Los tonos naturales que provoca la luz natural sobre la madera fluyen desde la amplia terraza con vistas al lago.

    Sigue Leyendo...

    0 0


    Diseñada en 1956 por el maestro del diseño escandinavo Hans Wegner, la Silla Airline Ch401 ha sido la protagonista en los nuevos aeropuertos de todo el mundo durante las décadas de los sesenta, setenta y ochenta. Esto le ha valido para convertirse en un clásico del diseño hoy apreciado por los diseñadores por sus líneas puras y su sencillez.. Wegner dijo: "En primer lugar y ante todo, una silla debe ser cómoda y debe estar fabricada por los mejores artesanos, aunque no menos importante es que una silla posea un diseño atractivo". Esta sencilla filosofía es la que aplicó Hans J. Wegner a la estructura de la también conocida como "Silla Kastrup". Su forma minimalista transmite sobriedad y originalidad lo que la hace perfecta para cualquier ambiente moderno.

    Sigue Leyendo...

older | 1 | .... | 4 | 5 | (Page 6) | 7 | 8 | .... | 22 | newer