El diseño se reestructuró mediante la eliminación de las paredes innecesarias para crear cuatro nuevos espacios definidos por diseños personalizados. La sala de estar fue levantada sobre una plataforma cubriéndose el suelo de roble gris, imprimiéndole un carácter acogedor al ambiente. El resto del loft conservaba los suelos de hormigón en bruto originales.
Dos sillas de estilo vintage, un sofá-cama, otomanas y un gran sofá completan la acogedora y cómoda sala de estar. El comedor alberga una gran mesa de nogal con una base de acero ennegrecida, junto a sillas de cuero negro de Cassina.
La cocina está equipada con armarios negros personalizados que ayudaron a definir el nuevo diseño abierto. Azulejos blancos tras el grifo aportan un contrapunto al diseño caracterizado por las paredes de hormigón desnudo en el resto del loft.
El segundo dormitorio original fue eliminado para hacer el dormitorio principal más grande, ofreciendo ahora un área donde relajarse sentado. fue quitado para hacer la manera para una habitación principal grande del dormitorio que ofrezca una área que se sentaba. Las cortinas opacas permiten una mejor visión del dormir o de la película.