Situada en la costa interior de Palm Beach, Florida, esta vivienda familiar de 360 metros cuadrados ha sido diseñada por 1100 Architects caracterizada por una gran simplicidad y elegancia. El diseño del jardín que muestra un cuidado paisajismo mejora la privacidad frente a la calle, protegiendo la parte delantera de la casa del exterior, mientras que la parte trasera de la casa se abre al patio trasero, en el que destaca la piscina y el canal de navegación.
El programa se desarrolla en una sola planta que se compone de volúmenes de diversa escala que aportan un carácter dinámico a la vez que moderno. Los principales espacios comunes están completamente abiertos, permitiendo que los espacios de estar y comedor fluyan entre sí.
Una pared compuesta de ventanas correderas sigue este concepto uniendo el interior con el patio trasero, difuminando los límites interiores y exterior. Para la casa el equipo de arquitectos ha seleccionado una paleta de colores neutros; el interior está revestido de estuco blanco con elementos de madera que añaden algo de calor a las estancias.