Con la Guingueta además de dar frescura y calidez a la idea de Chiringuito, el equipo Sandra Tarruella ha interpretado el concepto de tapas de Carles Abellan y valorizado el producto fresco de sus Cocktails y germinados.
© Meritxell Arjalaguer |
© Meritxell Arjalaguer |
"Al color rojo, punto de partida y color obligatorio para todos los chiringuitos de playa de Barcelona, le hemos añadido otros tres colores como el naranja el negro y el verde militar que conjuntados con la madera natural de las mesas , el mimbre de las lámparas y el juego de luz que pasa por las persianas de madera nos crean un ambiente acogedor ,relajado y con un toque masculino". Comentan desde el estudio de interiorismo.
"Al concepto típico de Chiringuito hemos añadido las mesas comunitarias, unos bancos con colchonetas cómo zona lounge y el corner de los cócteles y helados donde la fruta y germinados a la vista nos trasmiten la frescura y la alegría de los colores naturales y al mismo tiempo son un reclamo para el cliente y un elemento distintivo de la creatividad de Carles Abellan".
El resultado final es un diseño fresco basado en el concepto tradicional de chiringuito mediterraneo sin renunciar a pinceladas creativas.
Datos del proyecto:
Localización: Barcelona, España
Responsable Cecilia Moretti, Ricard Trenchs
Colaboradores Nuria Calderon, Elsa Noms
Superficie 120 m2
Cliente Carles Abellan
Fotógrafo Meritxell Arjalaguer