Este apartamento de 60 m² en Vila Olímpia, en São Paulo, fue totalmente reformado para convertirse en la morada de dos jóvenes hermanos - un publicitario que trabaja en casa y un estilista que dirige su propia marca de pantalones personalizados. El diseño de este colorido interior está firmado por Flavio Castro quien ha creado un interior flexible compuesto de muebles que son fácilmente transportables y con múltiples usos.
El mayor desafío, según el arquitecto, fue la conversión de un apartamento compartimentado en un espacio completamente integrado, en el que la sala de estar, comedor, cocina, y oficina pasaron a formar parte de un único ambiente. De este modo, según su arquitecto, el espacio se adapta a los todos los posibles escenarios en los que se pueden ver envueltos sus habitantes. Actividades como trabajar, comer, cocinar, lavar la ropa, etc., ocurren de forma fluida en este apartamento gracias a este concepto de ambiente único.
Un mueble caracterizado por un tono de verde intenso concentra todas las funciones de la cocina. Él desempeña un fundamental papel funcional y, al mismo tiempo, camufla todo detrás de puertas y cajones. La puerta de entrada del apartamento fue revestida en el mismo color y material. El programa interior se complementa con un área privada conformado por dos suites.