Equilibrio, ligereza y confort se fusionan con la practicidad para crear una colección de piezas de mobiliario exterior apilables. Stack, colección diseñada por Borja García para GandiaBlasco, extiende su línea con nuevos sofás modulares, mesas monopata, taburetes, pufs y sillones de respaldo alto. Stack está inspirada en la estética náutica y reminiscencias estilísticas de los años 60-70, donde la pureza de piezas elementales y la sencillez de los materiales otorgan un concepto formal que rige toda la colección.
Su estructura está elaborada con perfilería de aluminio soldado termolacado, lo que garantiza su durabilidad en condiciones de exterior. Sobre el cuerpo de aluminio se acomoda la tela Batyline, un innovador tejido cuya principal característica es la resistencia y el confort en el asiento. Stack se complementa con mesas altas y bajas con diferentes formas, sillones sencillos y dobles, así como butacas y tumbonas reclinables, disponibles en colores blanco, bronce, arena, antracita, coral, turquesa y pistacho.
Para el diseñador, esta colección es un conjunto de piezas que se adaptan perfectamente tanto a grandes instalaciones contract, como a pequeñas intervenciones residenciales gracias a su fácil almacenaje.