Situado en el centro de Mumbai, el promotor construyó un edificio de 6 pisos, 2 para cada apartamento. De este modo el estudio Arquitectura en Movimiento Workshopha realizado de forma simultánea 3 proyectos de interiorismo para 3 clientes diferentes, todos de la misma familia; los padres, (una pareja mayor) y 2 familias de parejas jóvenes con hijos, cada uno con diferentes necesidades y personalidades. El resultado en cualquier caso está alejado de los estándares de la India, un espacio para vivir cómodamente en el interior, en contraste con su contexto urbano, con su entorno social.
Específicamente en el apartamento SDM, después de una conversación con cada miembro de la familia, el equipo de arquitectos diseñaron un programa bien definido basado en las costumbres de cada usuario y cada espacio, la escalera se ha situado en el centro de la vivienda. Ha sido diseñada como un escultura que abraza el espacio, con líneas muy sutiles pero protagonista, se puede ver desde cualquier punto de las zonas comunes, se convierte en el articulador de los espacios y se replica en otros elementos arquitectónicos, tales como persianas y techo; cada espacio, cada detalle posee un carácter especial impregnado por sus habitantes, cada color, cada imagen, cada utensilio de cocina, ropa de hogar, todo fue elegido específicamente para completar este proyecto y hacerlo único.
"La integración de los elementos que componen la sala pooja de una manera contemporánea fue nuestra manera de lograr un espacio para contemplación, comunión espiritual, la paz y la armonía"
Cada habitación tiene un ambiente diferente y han sido especialmente decorados con piezas seleccionadas en la feria del mueble de Milán, podemos ver una gran variedad de diseños exclusivos, obras de arte, alfombras y tapices, mosaicos, mármol y madera de nogal que contrastan con el blanco del área común.